Villegiature Mag

Villegiature mag

The magazine made by the Villegiature Awards journalists jury members

Three looks for three destinations (3/3)

Ámsterdam / De l’Europe

VillegMag_2016-7-25_Hotel_de_LEurope_Amsterdam

Pañuelo (Hermès), jersey (Victoire Homme), pantalón (Levi’s), reloj (Gucci) y cinturón (Hackett)

En la bañera de una de las suites de este hotel-referente, con una sonrisa de felicidad, porque Ámsterdam es una ciudad abierta, desprejuiciada. El Hotel de l’Europe, una dirección con historia y que nos acoge frente a uno de sus canales.

De l’Europe, Gran Premio Villégiature al Mejor Hotel en Europa 2013.

Y nominado a: Mejor Servicio de Hotel en Europa, Mejor Restaurante de Hotel en Europa y Mejor Cuarto de Baño de Habitación de Hotel en Europa 2016.

 

 

Moscú / Lotte

S

Camisa (Charles Tyrwhitt), pantalón (Notify), reloj (Cartier) y cinturón (Tod’s)

La comodidad, aun tratándose de una gran suite, es esencial. Vestimenta sencilla, con la camisa blanca como protagonista. Esto y más permite el Lotte moscovita, un gran establecimiento en el centro, con todas las comodidades y un servicio de altura.

Hotel Lotte, Gran Premio Villégiature al Mejor Hotel en Europa 2013, Mejor Restaurante de Hotel en Europa 2014 y al Mejor Desayuno de Hotel en Europa 2015. Nominado a Mejor Servicio de Hotel en Europa 2016.

 

París / Le Meurice

VillegMag_2016-7-25_Hotel_Meurice_Paris

Zapato (Tod’s) y pantalón (Hermès)

El Salón Dalí de Le Meurice destaca por su suelo de mosaico y sobre todo por su techo decorado por Ara Starck. El verano se revela como el momento propicio para pernoctar en este “palace”. No dejen de visitar su terraza Valmont.

Le Meurice, Premio Villégiature al Mejor Restaurante de Hotel en Europa 2006 y al Mejor Cuarto de Baño de Habitación de Hotel en Europa 2010.

 

Logos_sponsors16_md

 

Abraham de Amézaga

Abraham de Amézaga Journalist contributor for Expansión (Fuera de Serie), Gentleman and ElHedonista.es. See: abrahamdeamezaga.com Correspondent in Europe during these last 10 years for the magazine Vogue Mexico and Vogue Latina America. Writer, his last book is entitled “Inspiradoras”. International lecturer. Abraham de Amézaga has a passion for quality and lifestyle. You can also follow him on @deamezaga.

Not enough time to book ?

Our concierge takes care of everything !

Book one of the very best room

Chauffeur Driver

Personal shopper

Tell us what you need

Tags: #, #, #, #, #, #, #, #, #, #, #, #, #