Villegiature Mag

Villegiature mag

The magazine made by the Villegiature Awards journalists jury members

A VERY ATYPICAL HOTEL IN THE SOUTH OF FRANCE

Todos los muebles vintage del “pueblo” salen a la venta al finalizar la temporada y a precios especiales. Aunque si usted se encaprichó de la cama de la habitación en la que durmió, el sofá desde el que vio la TV o la alfombra que pisó, se los puede llevar ya. Esta es una de las originalidades del “pueblo”- concept hotel Hameau des Baux, a 15 minutos de Arles y a 35 de Aviñón.
VillegMag_2016-9-19_Hameau_des_baux_1_

Lo llamamos pueblo porque su configuración está hecha inspirada en una pequeña localidad: cada casa es ocupada por los huéspedes, hay una pequeña plaza, un restaurante, una piscina… Todo en un entorno salvaje y cálido, como el recibimiento que nos da Eric-Jean Floureusse, su propietario.

VillegMag_2016-9-19_Hameau_des_baux_2_

A la mañana siguiente, disfrute de otra de sus atracciones, los coches clásicos. Tenemos dónde elegir, Alfa Romeo, Ford, Triumph… Joyas de cuatro ruedas descapotables con las que poder recorrer la zona y acercarnos, por ejemplo, a las Carrières de Lumières, conocidas cuevas, a ver un video de Cocteau, o a la chic Saint-Rémy de Provence, donde famosos como Carolina de Mónaco poseen casa.
VillegMag_2016-9-19_Hameau_des_baux_4_

En Hameau des Baux uno puede pasar varias semanas sin darse cuenta, disfrutando de su rica gastronomía, la piscina y el buen tiempo, y hasta de un reparador masaje. También finalizar varias tardes-noche en el pueblo –este más real– de Maussane-Les-Alpilles y en L’Avant Goût du Hameau, tienda-espacio de restauración con los productos locales, nacionales e internacionales más exquisitos para el paladar. ¿A qué están esperando para descubrir este paraje? Septiembre es un periodo óptimo.
VillegMag_2016-9-19_Hameau_des_baux_3_

Hameau des Baux
Chemin de Bourgeac
13520 Le Paradou, Francia

www.hameaudesbaux.com

 

 

Abraham de Amézaga

Abraham de Amézaga Journalist contributor for Expansión (Fuera de Serie), Gentleman and ElHedonista.es. See: abrahamdeamezaga.com Correspondent in Europe during these last 10 years for the magazine Vogue Mexico and Vogue Latina America. Writer, his last book is entitled “Inspiradoras”. International lecturer. Abraham de Amézaga has a passion for quality and lifestyle. You can also follow him on @deamezaga.

Not enough time to book ?

Our concierge takes care of everything !

Book one of the very best room

Chauffeur Driver

Personal shopper

Tell us what you need

Tags: #, #, #, #, #, #, #, #, #