Villegiature Mag

Villegiature mag

The magazine made by the Villegiature Awards journalists jury members

A particular souvenir of La Réserve Genève

Un antes y un después. De hotel en el que parecía que el cliente contaba menos que los empleados –sí, como leen–, a un establecimiento donde ocurre lo que ha de ocurrir, las atenciones al hospedado y el servicio se alzan como la carta de presentación. En Ginebra, pero fuera de ella, unidos por carretera, y lo que es más atractivo, gracias a una sobria lancha que en ocho minutos nos acerca al centro (y al revés), donde visitar el siempre apetecible Le Bon Génie, o las boutiques y relojerías de la rue du Rhône (Cartier, Officine Panerai, Patek Philippe, Piaget…).

image1-

Disfruté este verano en La Réserve alrededor de 24 horas, bañándome en su piscina exterior y recibiendo un tratamiento en el SPA Nescens. En sus terrazas desayuné con la insistente compañía de los pájaros, no seduciéndome del todo la oferta matinal; degusté el fino champán de Michel Reybier, su propietario, y cené pato laqueado, en compañía del sibarita Mário de Castro, y asesorados por el vasco Jean-Paul Unzueta, a quien conocí en su etapa en el Métropole de Mónaco.

image2-

Durante nuestra estancia, se ocupó de que todo estuviera perfectamente orquestado la Guest Experience Manager Aesane Dony. Ahora arriba otra mujer, en esta caso como chef, Virginie Basselot, que cosechara éxitos en el Saint James de París. Los pondrá a todos aún más firmes. Cómo me gustan las mujeres, dentro como fuera de la cocina (sin ápice de machismo, quede claro). En cualquier lugar… A ellas dediqué y sobre ellas escribí en mi libro Inspiradoras. Estoy deseando retornar al ginebrino La Réserve.

image3_Abraham_de_Amezaga_LaReserveGeneva_2016

 

 

 

La Réserve Genève
301, route de Lausanne
1293 Bellevue
Geneva, Switzerland.
Telephone: + 41 22 959 59 59

info@lareserve-geneve.com

 

Directeur Général : Laurent Branover
Guest Experience Manager : Aesane Dony
Chef Cuisinier : Frank Xu
Décorateur : Jacques Garcia

 

Logos_sponsors16_md

 

 

Abraham de Amézaga

Abraham de Amézaga Journalist contributor for Expansión (Fuera de Serie), Gentleman and ElHedonista.es. See: abrahamdeamezaga.com Correspondent in Europe during these last 10 years for the magazine Vogue Mexico and Vogue Latina America. Writer, his last book is entitled “Inspiradoras”. International lecturer. Abraham de Amézaga has a passion for quality and lifestyle. You can also follow him on @deamezaga.

Not enough time to book ?

Our concierge takes care of everything !

Book one of the very best room

Chauffeur Driver

Personal shopper

Tell us what you need

Tags: #, #, #, #, #, #, #, #, #, #, #, #, #, #, #, #, #